Saga de Lamashtu. Parte 1. Los Descendientes

ISBN: 978-1974153831

1ª Edición: Marzo 2018

Páginas: 286

Género: Fantasía oscura

 

Sinopsis:

 

Un grupo de arqueólogos tienen la misión de rescatar una tabla de bronce sumeria de una tumba que creen debe estar escondida en alguna zona al norte de Irak. No saben quién les ha encargado el trabajo y, sobre todo, desconocen los peligros reales de su misión.
Al descubrirla, reconocen que se trata de un secreto antiguo y oscuro lo que han estado buscando, y que, sin saberlo, se verán envueltos en una confrontación entre seres que consideraban propios de antiguos mitos y cuentos: los Vampiros. Descubrir esa tumba ha sido un mortal error y sobrevivir será una necesidad. Conocer la verdad tendrá un precio para ellos. Su sangre.
Por su parte, Yusef, el líder vampiro, descubre un secreto que había permanecido oculto durante siglos y que le afectará a la hora de continuar su liderazgo en la Guardia de Pazuzu. Los acontecimientos girarán de forma inesperada una y otra vez, y la propia Diosa de la Sangre se verá envuelta en la guerra que ella misma inició milenios atrás.

Este libro está disponible en los siguientes formatos:

Diario de un Vampiro. Preludio de la Saga de Lamashtu

ISBN: 978-1536811117

1ª Edición: Noviembre 2016

Páginas: 360

Género: Fantasía oscura

 

Sinopsis:

 

ADVERTENCIA: Este relato contiene lenguaje explícito y situaciones que pueden resultar ofensivas para quien ose leerlas.

 

Soy un vampiro. Soy la sombra que los mortales temen en la oscuridad de la noche. Soy un ser errante, naufrago en el tiempo. Esta es la historia de mi vida como depredador de la sangre. Este es mi diario personal sobre lo que he vivido y sobre las experiencias de mi solitaria existencia. Esta es la historia de cómo me convertí en un Guardia de Pazuzu. Así es como empezó esta ancestral batalla contra los Descendientes de Lamashtu.

Este libro está disponible en los siguientes formatos: