Las Crónicas de Elereí 4-Lemuria

ISBN: 978-1541105980

1ª Edición: Marzo 2017

2ª Edición: Abril 2018

Páginas: 248

Género: Fantasía mitológica

 

Sinopsis:

 

Loric y su Maestro siguen su camino en busca de respuestas sobre el Cataclismo. Por el camino, Loric recibe más información sobre los Angres, y, en este caso, referente a su participación en la evolución de los Kâlaels en el desaparecido continente de Lemuria. Descubre una civilización avanzada tecnológicamente, pero temerosa de dar pasos sin el apoyo de los Angres. Esta dependencia creará un grave problema cuando descubran que sus amigos alados tienen unos terribles rivales: los Morkangres. Éstos comenzarán a interferir también en la vida cotidiana de los Lemurios, y su influencia pasa factura a la relación entre Kâlaels y Angres, lo que desembocará en una guerra entre ambas razas. Además, Loric también conoce sobre la existencia de una nueva raza: los Upires, o más conocidos como Vampiros.

Las Crónicas de Elereí 3-Ârmagethddon

ISBN: 978-1523474394

1ª Edición: Marzo 2016

2ª Edición: Febrero 2017

3ª Edición: Abril 2018

Páginas: 336 

Género: Fantasía mitológica

 

Sinopsis:

 

El Comienzo de una nueva era llena de esperanza a la Humanidad. Después de las catastróficas consecuencias del sonido de los Cuernos de Poder, los Angres ayudan a los Humanos a restaurar el orden en la Tierra. Sin embargo, Elúvaí, Señor del Mal, no descansa, y ya prepara su siguiente golpe. Su hijo, Êlbythan, es su peón, y su poder alcanza límites que nadie sospecha, hasta que es demasiado tarde. Akron, Guía de Elereí, atormentado en su vida terrenal, deberá sacar fuerzas para hacer frente a este gran desafío. La última batalla entre Angres y Morkangres es inevitable. Ârmagethddon ha llegado...

Las Crónicas de Elereí 2-Las Profecías de Nêrn

ISBN: 978-1507662656

1ª Edición: Marzo 2015

2ª Edición: Febrero 2017

3ª Edición: Abril 2018

Páginas: 466

Género: Fantasía mitológica 

 

Sinopsis:

 

La Guerra entre los Angres continúa. Los Humanos están atrapados en medio de ella. Akron llega a la Tierra para intentar ayudar a los Hombres, pero el Anticristo se adueñará del Mundo. El Melkangre es la última esperanza para que Elú perdone a la Humanidad. Las Profecías de Nêrn comenzarán a cumplirse. La lucha por la supervivencia de la raza humana ha comenzado.

Las Crónicas de Elereí 1-La Era de la Oscuridad

ISBN: 978-1523662609

1ª Edición: Septiembre 2014

2ª Edición: Febrero 2017

3ª Edición: Abril 2018

Páginas: 424

Género: Fantasía mitológica

 

Sinopsis:

 

Los Angres, criaturas creadas por Elú en forma física, se expanden por Elereí (La Tierra Eterna). Su convivencia es armoniosa desde un punto al otro de su mundo. Fundan ciudades, desarrollan su cultura, aprenden de todo lo creado en el Universo y se deleitan con los placeres de la comida y de la tranquila vida de cuidar de todas demás criaturas que conocen; desde lobos enormes hasta dragones, pasando por los caballos alados y llegando hasta los místicos tritones.

Sin embargo, ésta tranquila y apacible forma de vivir pronto se verá quebrada por el anuncio que Elú hace a sus cuatro hijos más amados: Aelaí, Akron, Thertan y Burfurí. Sintiéndose traicionado, el mayor de los angres emprende una rebelión en Elereí que le lleva a comenzar una guerra contra sus propios congéneres. Ninguna especie se librará de tener que dirimir sus propias batallas para poder sobrevivir. Esta guerra tendrá un alto coste para todos, y eso cambiará a los Angres y las demás criaturas de Elereí para toda la eternidad.

Leyendas de Elereí-Arkhan Erghzyl

ISBN: 978-1523831838

1ª Edición: Febrero 2016

2ª Edición: Febrero 2017

3ª Edición: Abril 2018

Páginas: 116

Género: Fantasía mitológica 

 

Sinopsis:

 

Las Leyendas de Elereí recoge las historias de un cúmulo de personajes que aparecen en la Saga de Las Crónicas de Elereí y que también tienen sus particulares formas de protagonismo. En este tomo se narra la epopeya de los últimos días de los Centauros, encabezados por su rey, Arkhan Ergzhyl. Una historia contada por un filósofo de la Grecia Clásica que descubrirá maravillas que jamás había podido imaginar, y que le harán vivir una aventura increíble.