Mis libros

Este es un catálogo de mis libros a la venta, tanto en Amazon como en Google Play. También puedes solicitarlos en tu librería habitual bajo demanda. Recuerda que puedes leer capítulos gratis de cada uno de ellos en ambas plataformas.

 

 

Catálogo de mis libros publicados hasta ahora

Todos están disponibles en formato de papel y en formato digital para Kindle y otros e-readers.

Las Crónicas de Elereí (Saga de Fantasía mitológica)

¡Descubre la saga de Fantasía que cambiará tu percepción del género!

La saga de LAS CRÓNICAS DE ELEREÍ expone la historia de la eterna lucha entre el bien y el mal, entre ángeles y demonios, de una forma que combina la fantasía épica con las odas de las mitologías clásicas. Mundos incréibles, seres mágicos, batallas estructuradas, personajes que libran sus propias guerras y un sinfín de situaciones que abarcan la existencia misma, más allá del espacio y el tiempo.

La Habitación Acolchada

Relatos de terror, brujas y fantasmas de Canarias

Los relatos que componen los libros de LA HABITACIÓN ACOLCHADA están tomados del cuentero popular y de las leyendas urbanas que rondan por el Archipiélago Canario desde hace siglos. Yo los he recopilado y adaptado a mi estilo de escritura para contar unas historias totalmente nuevas, pero conservando la originalidad de los relatos tradicionales.

 

EN LA ACTUALIDAD SE ESTÁ PRODUCIENDO UNA SERIE PARA TELEVISIÓN SOBRE ESTOS LIBROS.

Saga de Lamashtu

Adéntrate en una nueva forma de lectura sobre los vampiros

Si te gustan las novelas de vampiros, esta es tu saga. Olvídate de las modas juveniles y de los personajes aburguesados de otras obras, ya que estos chupasangre no se andan con miramientos. Recuperando la tradición de las historias góticas, y adaptándolas a un estilo más actual, a la par que mezclo mitología y fantasía oscura, la historia de Lamahstu y sus hijas te atrapará sin remisión y te arrastrarán a su oscuro mundo.

Las Concubinas del Mal

La novela histórica que la Iglesia Católica no querrá que leas

Esta es mi primera novela histórica y cuenta un hecho real que aconteció en Francia, a mediados del siglo XVII. Cuenta la historia de Madeleine Bavent y la secta satánica que fundó un sacerdote dentro de un convento. Los hechos se ciñen a testimonios reales que se extrajeron de los juicios que realizó la Inquisición mientras se producían estos sucesos.

Esta novela es uno de mis mayores éxitos de ventas, y ha sido traducido a varios idiomas, llegando a miles de lectores en todo el mundo.

¡DEJA TUS COMENTARIOS SOBRE MIS LIBROS!

Entra en esta sección y deja tus opiniones sobre mis obras para informar a otrxs posibles lectorxs

Todos los comentarios son válidos, tanto los buenos como los no tan positivos. Con tus impresiones puedes ayudar a que otras personas se animen a leer mis libros, y si tus comentarios son para hacer críticas constructivas, me ayudarás a crecer como escritor y a seguir mejorando mis textos.

¡MUCHAS GRACIAS!