Libro de Visitas

Deja aquí tus comentarios sobre mis libros, mis relatos, entrevistas, actividades que realizo o lo que desees. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que cumplan con las normas mínimas de respeto y crítica constructiva. Cualquier entrada que no cumpla con estas normas, no será publicada.

Muchas gracias.

 

 

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Lucy Westenra (lunes, 12. febrero 2018 00:53)

    Buenos días. Saludos desde Río la Plata. Mi nombre es Lucy y quiero felicitarle por su novela "Diario de un Vampiro". Excitante, apasionante, llena de historia y cargada de erotismo como no había visto en muchos años. Espero la segunda parte con ganas y seguiré leyendo sus obras que me parecen apasionantes, es usted un descubrimiento como escritor. Besos de sangre. Lucy Westenra.

  • Nadia (jueves, 08. febrero 2018 12:19)

    Buenas! Soy Nadia y vivo en Barcelona. Acabo de terminar de leer las concubinas del mal y tengo que decirle que es un libro que me ha hecho llorar y sentir rabia a la vez, pero que le agradezco que lo halla escrito y nos muestre toda la mierda que oculta la iglesia catolica. Ahora voy a comenzar con la habitación acolchada ya le dire que tal aunque creo que me gustara tanto como la historia de las concubinas.
    Saludos

  • Edgar Ramírez (martes, 06. febrero 2018 13:22)

    Hola! He leído Las concubinas del mal dos veces y me parece una historia buenísima, muy bien escrita y que da mucho que pensar sobre las cosas que oculta la iglesia sobre los abusos en los conventos. Espero leer más cosas suyas en el futuro y que siga escribiendo así. Un saludo. Edgar Ramírez, desde Medellín.

  • Tania (martes, 30. enero 2018 12:40)

    Hola! Desde Candelaria, Tenerife, ya tienes a una nueva fan de La Habitación Acolchada. Me han encantado los dos libros sobre todo el segundo de las brujas. Felicidades!

  • Candelaria Suárez (domingo, 28. enero 2018 22:40)

    Buenisimo la habitacion acolchada da gusto saber las cosas de nuestras islas que no se ven por ahi y no aprendimos en el colegio

  • Claudia (domingo, 28. enero 2018 18:32)

    Buenas tardes. Soy una lectora y fiel seguidora de Las Crónicas de Elereí y le quiero felicitar por dejarme disfrutar de ese mundo tan maravilloso que a creado. La historia de los ángeles y los demonios es algo que tenido siempre desde chiquitita en mis creencias y sus libros me han resuelto muchas preguntas espirituales. De verdad muchas gracias por escribirlos y espero que pronto salga la quinta parte. Besos. Claudia

  • Marcos Guarsch (domingo, 28. enero 2018 18:26)

    Hola! Me llamo Marcos y le escribo desde Ingenio, Gran Canaria. Soy un seguidor de los libros de La Habitación Acolchada. Me los regalaron en navidad y me han encantado. Espero poder seguir leyendo más cosas suyas porque me encanta como escribe. Un saludo.

Empresas Patrocinadoras
En esta sección aparecen las empresas que apoyan mi labor de escritor. Si es usted empresa, puede también aparecer aquí patrocinando mi trabajo. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.