Librerías y Bibliotecas

En esta sección podrá encontrar ayuda para vender mis libros en formato físico en su librería o adquirirlos para incorporarlos a su biblioteca. Siga las instrucciones paso a paso, y de forma sencilla y rápida tendrá la posibilidad de acceder a mis obras para que sean vendidas en su establecimiento y llegar a sus clientes.

 

 

 

¿Sabías que Amazon también trabaja como distribuidor? 

Cualquiera de mis libros, al igual que cualquiera de los libros que están bajo el sello editorial CreateSpace Independent Publishing Platform, se pueden comprar en cualquier librería. 
Createpace ha pasado a ser también un distribuidor, así que todos los libros que estén dado de alta en los seis servicios de los que dispone, pueden conseguirse sin ningún problema.


¿Cómo funciona?

La mayoría de los minoristas en línea, librerías y bibliotecas pueden encontrar los libros por medio de la compra de las relaciones con la gran distribución. Si el libro no está en la lista con estos distribuidores, algunos minoristas pueden no ser capaces de comprar su libro, incluso si un cliente solicita específicamente su título. A través de una mayor distribución puede distribuir y hacer que su título está disponible para la orden (esto no garantiza que su libro en realidad se ordenó) a través de los siguientes canales:

 

  • Las librerías y minoristas en línea - hacen que su libro esté a disposición de los minoristas en línea y fuera de línea, como Barnes & Noble y para distribuidores como Ingram y NACSCORP.

 

  • Bibliotecas e Instituciones Académicas - hacen que su libro está disponible a través de Baker y Taylor a bibliotecas e instituciones académicas.

 

  • CreateSpace directo - crea tu libro a disposición de los distribuidores certificados a través de nuestro sitio web al por mayor.


Os pasáis por vuestra librería habitual, la cuál, solo tiene que afiliarse, o abrirse una cuenta y contactar con ellos en:  
https://www.createspace.com/Contact.jsp

Desde allí pueden solicitar las copias que necesiten del libro en cuestión.
La información que necesitan son alguno de los dos ISBN de los que disponen todos los libros. (Los míos los pueden encontrar en la sección MIS LIBROS)

Tiene ventajas y desventajas, y es que el precio varia según la librería, siempre lo más cómodo es irse directamente ha Amazon y comprarlos desde allí.