Distribución para Librerías y Bibliotecas

Si desea adquirir ejemplares de mis libros para venderlos en su librería, o si desea añadirlos al catálogo de préstamo de su biblioteca, encontrará toda la información que necesita aquí.

Las librerías y las bibliotecas compran los libros de tapa blanda a los grandes distribuidores. Todas mis obras están disponibles en el servicio de distribución ampliada de Amazon, por lo que están a disposición de los distribuidores para que las librerías y las bibliotecas puedan encontrarlo y hacer pedidos.
En la actualidad, Amazon trabaja con distribuidores en EE. UU., pero las librerías y bibliotecas de otros países también pueden comprar los libros a los distribuidores en Estados Unidos. 

Para solicitar la distribución ampliada y que mis libros lleguen a su librería o biblioteca, sólo necesita inscribirse en Amazon como un usuario normal, acceder a la web de Kindle Direct Publishing con esa misma contraseña, y enviar un correo solicitando los ejemplares que desee de la obra que elija. La única información que necesitará enviar es el título de la obra, mi nombre de autor y el ISBN. Esta información la puede encontrar en la sección TODOS MIS LIBROS PUBLICADOS.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede enviarme un correo eléctronico a librerías@jrnavas.com o rellenar el formulario de contacto.
 

 

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR LA DISTRIBUCIÓN DE MIS LIBROS EN SU LIBRERÍA O BIBLIOTECA

PASO 1. Ingrese en la dirección URL de Kindle Direct Publishing https://kdp.amazon.com/es_ES

PASO 2. Regístrese como usuario para tener una cuenta disponible.

PASO 3. Una vez disponga de su cuenta en Amazon, inicie su sesión para acceder al panel de opciones.

PASO 4. Vaya hasta el final de la página y seleccione la opción de CONTACTO.

PASO 5. A continuación, seleccione la opción PÁGINA DEL PRODUCTO DE AMAZON Y DISTRIBUCIÓN AMPLIADA

PASO 6. En el menú desplegable, seleccione la opción que prefiera de las dos siguientes: DISPONIBILIDAD Y BÚSQUEDA DE UN LIBRO EN AMAZON ó DISTRIBUCIÓN AMPLIADA. Ambas son válidas para realizar el PASO 7.

PASO 7. Escriba un mensaje en el que incluya el título de la obra y el ISBN de la misma que desea adquirir. En poco tiempo, el Servicio de Soporte de Amazon se pondrá en contacto con usted para concretar el pedido de libros.